DVICIO EN CONCIERTO “PRIMAVERA POP 2015.” BARCELONA/BADALONA

El pasado sábado 23 de mayo una vez más se celebro uno de los festivales musicales más importantes de nuestro país… ¡El primavera pop! Organizado por la cadena 40 principales. Un festival con éxito asegurado. Un show enérgico en estado puro. Una demostración de lo importante que puede a llegar a ser la música en nuestras vidas.

Eran las ocho de la tarde y todo estaba prácticamente listo. La gente ansiosa por ver a sus ídolos y corear con ellos sus canciones y los artistas deseando pisar el escenario de nuevo para sentir esa adrenalina del directo. Si el festival de Madrid se celebró en el Palacio de Vistalegre el lugar escogido en Badalona fue el paseo marítimo. Mar. Música. ¿Qué más se puede pedir?

El año pasado el cartel no defraudo y este año tampoco, todo apuntaba a que volveríamos a disfrutar de un nuevo espectáculo… Artistas de la talla de Sofía Reyes, Maldita Nerea, Sweet California, Kwabs, CD9, Calum, Mario Jefferson, Xriz, Xuso Jones, Benjamin, Bromas Aparte, Amelie, Via Limit, Clover, Dvicio, Terapia de Shoc… todos ellos guiados y presentados una vez más por el aclamado y conocido Tony Aguilar.

Sin duda se vivieron momentos de todo tipo, emoción, simpatía, alegría, espectáculo… pero sobretodo fueron más de cuatro horas de MÚSICA EN DIRECTO. Un verdadero privilegio. Un verdadero regalo para todos los que pudieron asistir al evento.

Muchos momentos marcaron el festival del sábado pero nos sorprendió ver como el público al unísono empezó a corear uno de los temas de Terapia de Shock. Fue tal que prácticamente ellos fueron los que cantaron la canción al completo a capella acompañados de las caras de emoción de sus artistas.

Sin duda una vez más el festival ¡Primavera Pop! tanto en Madrid como en Badalona nos demostró que la música sigue más viva que nunca, que la música sigue moviendo masas, sigue despertando sentimientos, sigue emocionando y sobretodo sigue poniendo la piel de gallina escuchar como un colectivo de gente canta una misma canción.

Desde aquí felicitar a toda la organización por el trabajo bien echo y sobretodo pedirles que no dejen de apostar por la música y sobretodo por los artistas que sueñan vivir de esto, porque no hay nada más maravilloso que subir a un escenario y disfrutar haciendo lo que más te gusta. No os olvidéis… el mundo sin música sería más aburrido, triste y oscuro.

GALERÍA FOTOGRÁFICA “PRIMAVERA POP 2015.” BARCELONA/BADALONA

Créditos : Ruth Morales

ENTREVISTA : PRIMAVERA POP MADRID