DVICIO TE INVITAN SE SEGUIR SOÑANDO CON SU MÚSICA…

Un día más el grupo madrileño que más éxitos cosecha en nuestro país llenó una sala, esta vez la Sala Bikini de Barcelona para deleitar a los allí presentes de buen rollo, buenas vibraciones y por supuesto buena música.

“Justo Ahora” la canción que da título a su primer disco, fue la encargada de abrir el show, un show donde hicieron un repaso de todos los temas de su reedición “Justo Ahora y Siempre” como “Paraíso”, “17 años” y “Desde que tu no estás” y temas nuevos como “Be more barrio” o “Electricidad”. Además pudimos escuchar “O amor não é pecado” o lo que es lo mismo “Amar no es pecado” cantada espectacularmente bien por Andrés con falsetes incluídos que a más de una se nos pusieron los pelos de punta.

Andrés, Nacho, Martin, Missis y Luis son conscientes de todo lo que les rodea y todo lo que están cosechando a base de mucho trabajo, esfuerzo y humildad, por eso saben valorar el esfuerzo que la gente pone para ir a verles, saben que sin ellos, su sueño no sería posible. Así que aprovechan cada ocasión que tienen para devolverles un poquito todo ese cariño que reciben, incluso a la gente que en un momento dado no puede ir a verles por el motivo que sea y por eso son capaces de llamar en pleno concierto al azar a alguien a través del móvil de una amiga. Así que aquella noche no iba a ser menos, Angélica le dio su teléfono a Andrés y Noelia fue la afortunada de hablar con su cantante favorito y de escuchar como le cantaba un pedacito de “Quizás” mientras seguramente Noelia no daba crédito a lo que estaba pasando. Y es que quien se puede resistir a eso?

Volvieron a subir dos afortunadas al escenario para que Andrés les cantara mirándolas fijamente a los ojos. Además hubo una tercera afortunada en subir al escenario, fue Ivette, una chica con una voz espectacular que los chicos escucharon la noche anterior mientras cenaban y que invitaron a cantar con ellos “Nada”.

Parecía que la noche llegaba a su fin, aunque la gente se negaba a creer que aquello terminaba, así que reclamaron a los chicos cantando “Enamórate”. Y el grupo salió de nuevo al escenario y enamoró a los verdaderos protagonistas de la noche, su publico más fiel y gente nueva que seguro que salieron encantados con su directo desde los más pequeños hasta las madres que las acompañaban.

Y es que Dvicio además de todo eso, es de aquellos grupos capaz de unir gente de todas partes del mundo a través de su música, que además se desplazan solo para ir a verlos y es que su música está demostrado que no tiene fronteras ni banderas.

No quiero terminar esta crónica sin acordarme de algo que dijeron, invitaron a perseguir nuestros sueños y es que como bien dicen ellos en el libreto de su disco: “Animamos a todas aquellas personas que consideren que poseen un gran talento artístico o tengan una maqueta entre manos, que no dejen de soñar porque el mundo está lleno de oportunidades, sólo hay que salir a buscarlas”. La prueba de ello, es que hace tiempo 5 amigos de la infancia tenían el sueño de triunfar en la música y hoy en día ese sueño es posible, y estamos seguros de que esto es solo el principio.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: RUTH MORALES

#LACAJAPREMIUM1 EN EXCLUSIVA PARA FLOOXER

#LACAJAPREMIUM1