ED SHEERAN VISITA MAÑANA LOS40 PARA RECOGER SUS DOS PREMIOS OTORGADOS EN LOS40 MUSIC AWARDS

El artista británico Ed Sheeran ha confirmado su presencia mañana martes 5 de diciembre en LOS40 donde recogerá los premios otorgados en la pasada edición de LOS40 Music Awards. Incompatibilidades con su agenda impidieron su presencia en la gala más internacional y emocionante de la historia de los premios, por lo que será mañana cuando reciba las distinciones a mejor “Artista internacional del año” y mejor “Grabación internacional del año” por Divide de la mano de los locutores del programa ANDA YADani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá.

Ed Sheeran, ha querido agradecer los galardones otorgados en los premios de la música más importantes de España y Latinoamérica con su presencia mañana en LOS40, donde además actuará en directo en ANDA YA.  El programa podrá seguirse desde LOS40 y LOS40.com.

La trascendencia de LOS40 Music Awards quedó reflejada en sus impresionantes datos de audiencia que registró la emisión de la gala en las diferentes plataformas, con más de 3.563.000 usuarios que la siguieron en directo desde LOS40, LOS40.com, su perfil de Facebook y la aplicación de la emisora. Una noche mágica que se convirtió en trending topic mundial con hashtag #LOS40MUSICAWARDS.

 Además, LOS40 Music Awards fueron retransmitidos en directo por televisión en 14 países de América Latina a través del canal HTV de Turner.Esta noche mágica, llena de sorpresas, pudo disfrutarse de nuevo en DIVINITY y TELECINCO durante el fin de semana. LOS40 Music Awards, más globales que nunca, fueron ofrecidos en diferido en los canales del grupo latinoamericano ALBAVISIÓN.

LOS40 Music Awards volvieron a convertirse en la cita musical del año, con más de 200 medios nacionales e internacionales acreditados y reuniendo a los rostros más conocidos de la cultura, la moda y la industria del entretenimiento.

ED SHEERAN ©CRIS SÁNCHEZ-MORENO para LACAJADMUSICA.COM
Ed Sheeran - Divide Tour Madrid