EDU CASANOVA, “PIELES” : “ES IMPORTANTE REPLANTEARSE LAS COSAS PARA SER MÁS FELIZ”

Llega el día de la presentación en Madrid de “Pieles”. “Pieles” puede gustar o no , pero es un canto a la libertad transformador. Edu Casanova presenta una manera de ver el mundo , una manera de pintar la realidad de una manera frágil, incongruente en algunos casos y personajes pero con el don hablar sin decir ni una sola palabra.

SINOPSIS

Nadie elige cómo nace.

La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. SAMANTHA, una mujer con el aparato digestivo al revés, LAURA un niña sin ojos o ANA una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.

Gordon’s Pink, la última incorporación a la familia Gordon’s Gin, colabora en el estreno de Pieles y estará presente en la afterparty con su inconfundible sabor. Gordon’s Pink es una deliciosa ginebra elaborada a partir de frambuesas y grosellas. Servida con tónica o refresco de lima y hielo te sorprenderá con su inesperada combinación de sabores dulces y frescos que atrapará tus sentidos en las noches de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *