EDUARDO NORIEGA , ANDREA DURO Y ALEXANDRA JIMÉNEZ NOS PRESENTAN “LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN”.

Eduardo Noriega, Andrea Duro y Alexandra son la última pieza que nos presentan este gran “puzzle” que es “Los Miércoles no existen”. De Eduardo Noriega no vamos a descubrir nada. Su personaje en esta cinta deja las mismas sensaciones positivas que en “Una pistola en cada mano”, lleno de capas, lecciones, dudas e inseguridades, pero en el fondo … sólo busca ser feliz.

Alexandra Jiménez nos presenta un personaje frágil, a veces irracional pero con una irrefrenable búsqueda de la felicidad. Andrea Duro sin duda vive uno de sus mejores momentos de su carrera. Actriz de belleza infinita, de una energía en la mirada indescriptible y de un aplomo digna de una mujer de prolífica carrera.  ¿Queréis conocer más secretos de estos personajes? No os perdáis la entrevista?.

“LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN” es una comedia coral de tintes urbanos que nació con vocación de guión de cine, salió adelante como proyecto teatral, y gracias al boca-oreja se convirtió en una de las revelaciones teatrales de la temporada.

“LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN” es una producción de JOSÉ FRADE Producciones Cinematográficas, con Constantino Frade como productor ejecutivo, cuenta con la colaboración de TVE Movistar+ , y es el primer proyecto cinematográfico en solitario de Peris Romano, quien debutó en la dirección junto a Rodrigo Sorogoyen con “8 Citas”.