EL GENERO CRIMEN SE REFUERZA EN LOS FINES DE SEMANA DE DKISS: LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE UN ASESINO EN LA FAMILIA Y EL ESTRENO DE PECADOS MORTALES

Susan looks at a knife.

Las investigaciones sobre asesinatos reales perpetrados en el seno de familias aparentemente normales regresan a DKISS con el estreno de una nueva temporada de la inquietante serie “Un asesino en la familia”, el sábado 13 de enero a las 22,00 horas. Una semana después, el domingo 21 de enero, también a las 22.00 horas, el fin de semana de DKISS completará su oferta de crimen con el estreno de ‘Pecados mortales’, otra serie sobre asesinatos, en este caso inspirados en los siete pecados capitales que serán explicados por el abogado Darren Kavinoky.

Todas las familias esconden secretos. Sin embargo, algunas de ellas ocultan terribles crímenes que resultan muy difíciles de investigar. Sin embargo, ‘Un asesino en la familia’, que estrena nueva temporada en DKISS el sábado 13 de enero a las 22,00 horas, nos permitirá colarnos en estos inquietantes hogares y descubrir, mediante cuidadas reconstrucciones y testimonios de los implicados, quién es el asesino que se oculta entre sus paredes y cuáles fueron sus razones para acabar con la vida de sus propios familiares. En esta serie, en la que víctimas y verdugos comparten apellidos, veremos a niños que matan a sus padres y padres que matan a sus hijos, así como a adolescentes, cónyuges y hermanos que han decidido asegurarse de que sus seres queridos nunca abandonarán la familia… asesinándolos de la forma más cruel.

Sin embargo, la renovada oferta de crimen de DKISS para el fin de semana no se completará hasta el día siguiente, domingo 21 de enero, con el estreno a las 22,00 horas, de ‘Pecados mortales’, una nueva serie en la que también se investigan asesinatos reales, en esta ocasión perpetrados por personas ‘poseídas’ por alguno de los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la codicia, la pereza, la ira, la envidia y el orgullo. Todas estas acciones mortales serán contadas gracias al abogado Darren Kavinoky, un experto en conducta criminal que nos aportará información gracias a su habilidad legal en el análisis de cada caso.

 ‘Un asesino en la familia’

En esta nueva temporada, ‘Un asesino en la familia’ nos presentará una nueva remesa de escalofriantes crímenes. El programa nos llevará hasta el sur de Indiana, donde la policía ha encontrado un cuerpo acribillado a balazos, tumbado en la cocina de una elegante casa suburbana. Tras investigar a los sospechosos y comprobar que todos tienen coartadas sólidas, los investigadores tendrán que concentrarse en reunir pistas hasta descubrir la desconcertante historia de manipulación, secretos y traición que se oculta tras este crimen.

En otra de las entregas, acudiremos a Ore City, Texas, donde los bomberos han recuperado un cadáver calcinado dentro de un camión aparcado frente a una casa familiar, metido entre los asientos delanteros y traseros. A medida que los detectives profundicen en este espantoso asesinato, descubrirán un mundo oculto de tensiones financieras, rumores e historias conflictivas que giran en torno a los seres queridos de la víctima.

El siguiente crimen de la serie se localiza en la ciudad de Yale, Michigan, conocida por la tranquilidad de sus vecindarios. Sin embargo, esa paz se romperá para siempre cuando la policía descubra las brutales secuelas de un violento allanamiento de morada: un miembro de la familia está muerto y otro está en estado crítico. Todo apunta a que el responsable es alguien muy cercano a la familia.

Entre otros casos, también asistiremos a una investigación policial en Pueblo, Colorado, donde la extinción de un fuego en una casa ha revelado una terrible escena con fragmentos carbonizados de un cadáver humano. Con la mayoría de las pruebas quemadas, los investigadores dirigen su atención a los familiares de la víctima, hasta descubrir que la historia de un miembro de la familia no concuerda con sus evidencias.

 ‘Pecados mortales’

Esta primera temporada de ‘Pecados mortales’ examina los verdaderos males que empujan a las personas más allá de los límites de la ley, todo ello guiado por el abogado Darren Kavinoky, experto en conducta criminal. ‘Pecados mortales’ nos mostrará, mediante cuidadas reconstrucciones y testimonios de los implicados, una serie de casos realmente impactantes en los que uno o varios de los siete pecados capitales son la principal motivación del asesino. Así, con la envidia en el punto de mira conoceremos a Jimella Tunstall y Tiffany Hall, dos inseparables amigas que luchaban juntas por sobrevivir en las mezquinas y peligrosas calles de St. Louis, Illinois. A pesar de no tener lazos de sangre, ambas lo compartían todo y valoraban su amistad más que a sus propias familias. Sin embargo, cuando la vida de Jimella dio un giro y las cosas comenzaron a mejorar, los celos consumieron a Tiffany, cegándola.

Para ilustrarnos sobre la lujuria, ese intenso deseo de sexo que, fuera de control, puede conducir al caos, al dolor, a la angustia e incluso al asesinato, el programa nos mostrará a Richard Marc Evonitz, un depredador sexual de niñas adolescentes. Tras acechar, secuestrar y asesinar a varias jovencitas, la tranquila comunidad de Virginia en la que actuaba entró en pánico, echándole a la policía encima y provocando una persecución a lo largo de cinco estados. También nos descubrirá el caso del joven fanático religioso Matthew Mirabal, que desató sus deseos lujuriosos sobre sus feligreses. El resultado fue la destrucción de su propia familia y de toda su iglesia.

En cuanto a la pereza, otro de los siete pecados capitales, el programa nos descubrirá el caso de Valerie Martin, una madre adicta a la metanfetamina que siempre está desesperada por obtener dinero con el que conseguir su droga. Por ello, un día decide reclutar a su hijo Ernie y su pandilla de ultras para que se encarguen de matar a su novio y así hacerse con sus ahorros, un mísero botín de 440 dólares. Entre otros muchos casos, ‘Pecados mortales’ también nos mostrará el caso de Amy Preasmyer, una joven triunfadora a la que todas las chicas quieren parecerse y a la que todos los chicos desean. Pero cuando Amy descubrió que estaba embarazada de su novio de 21 años, su ira se desatará, llevándola a tomar algunas decisiones mortales. La ira también será protagonista de otro de los casos, el de Darren Mack, un hombre obsesionado con ser el mejor y salirse siempre con la suya. De nuevo, será un embarazo no planeado el que desatará la rabia. Cuando su esposa decida abandonarle y ponga en marcha la separación, Darren se lanzará a atraparla, llevándose incluso por delante al juez encargado de tramitar su divorcio.

‘Un asesino en la familia’ estrena su nueva temporada el sábado 13 de enero a las 22,00 horas en DKISS.

‘Pecados mortales’ estrena su nueva temporada el domingo 21 de enero a las 22,00 horas en DKISS.

 Sobre DKISS

Es la cadena TDT del grupo de comunicación KISS Media con presencia en el sector radiofónico y audiovisual desde hace más de dos décadas. Al Grupo KISS Media pertenecen las emisoras de radio KISS FM y HIT FM, y el canal de televisión HIT TV.

DKISS es un canal de entretenimiento con una amplia variedad de géneros protagonizados por gente real, dirigida preferentemente a mujeres inquietas, positivas, independientes que buscan expandir su mundo.