“EL HORMIGUERO” REGRESA

El Hormiguero vuelve a nuestra pantalla con una nueva temporada cargada de invitados muy populares y muy queridos por el público junto a numerosas sorpresas que harán las delicias de todos los seguidores del programa. Para comenzar, las adorables hormigas Trancas y Barrancas estarán acompañadas por Petancas, la nueva hormiga del programa que se une a la familia.
Entre los colaboradores habituales donde está el inconfundible hombre de negro, la bella Anna Simón, el acertado Jandro o Marron vendrán nuevos colaboradores como Marta Hazas, Agustín Jiménez, Richard Wiseman y El Monaguillo, que tendrán nuevas secciones en el programa diario. También podremos ver a Pilar Rubio, que se encargará de aportar su belleza y su humor a una nueva sección llamada ‘Cambio constante’ donde en quince minutos nos pondrá al día de toda la actualidad y también reiremos junto a Mario Vaquerizo, que nos llevará a una nueva región llamada Alaska! donde las sorpresas están más que aseguradas.
El programa volverá más interactivo que nunca ya que todos los espectadores podrán participar en secciones del programa apuntándose mediante la web oficial. Que El Hormiguero es una referencia y una revolución no lo niega nadie y ya es una referencia internacional que llega a países como México y próximamente seguramente lo podrán ver en países como Italia, Alemania, Estados Unidos, Francia o Colombia.
Para ir abriendo boca os diremos que algunos de los primeros invitados serán Kylie Minogue, Pablo Alborán, Luis Tosar, Karlos Arguiñano y el mismísimo Alec Baldwin.