El lado oscuro de BB-8 y su spoiler de Star Wars VIII

La celebración del Force Friday II, un evento para que los fans se sumerjan en el mundo de Star Wars, ha permitido conocer nuevos personajes del Episodio VIII, de estreno estas mismas navidades. Pero si ha habido uno que ha destacado por encima de los demás es BB-9e, el “hermano malvado” del adorable droide rodante que acompaña a Rey y compañía durante El Despertar de la Fuerza.

Este nuevo droide pertenece a la Primera Orden y, al igual que BB-8, se convertirá en un robot para el público que se puede manejar desde el smartphone de forma teledirigida. El problema de esto, es que sin quererlo, ha hecho un spoiler sobre un detalle de la próxima entrega galáctica.

A través de la app con la que se controla el robot, podemos acceder a un menú en el que figura que en Los Últimos Jedi, esta adorable figura estará en el Supremacy, la nave perteneciente a Snoke y que está clasificada como el único mega destructor de la galaxia. Cabe destacar que el diseño ha variado desde los destructores conocidos ya que es más ancho que largo y a diferencia del que usaba Darth Vader, de 19 kilómetros, ésta nueva nave mide 60 km.

Hasta que el Episodio VIII se estrene el 15 de diciembre de este mismo año y ante la expectación generada por este nuevo droide, el canal oficial de Star Wars en Youtube ha querido subir un pequeño corto en el que BB-8 y BB-9e tengan su primer encuentro para saciar la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *