El musical de “La Familia Addams” llega al Teatro Calderón

El próximo 5 de octubre se estrena en el Teatro Calderón el musical de La familia Addams que podremos disfrutar en la capital durante 22 semanas, tras las cuales, comenzará una larga gira por nuestro país. No queda nada para que esta obra de arte vea la luz, de producción íntegramente española, liderada por  LetsGo Company, con Iñaki Fernández a la cabeza como productor, el director Esteve Ferrer y el elenco protagonista: Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairen (Miércoles), Fernando Samper (Fétido) y Alejandro Mesa (Pugsley), cuyos nombres fueron revelados recientemente.

Este musical es, como comenta el propio productor “un espectáculo diferente, una comedia familiar y adulta, para que los adultos tengan su lenguaje y los niños también”. A poco más de medio mes para el estreno, las entradas están volando y es que este espectáculo promete hacernos reír y disfrutar a lo grande.

La historia del musical está basada en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con música de Andrew Lippa, la cual ha sido adecuada a la obra que veremos sobre las tablas. Hablando sobre la banda sonora con Esteve Ferrer, director del espectáculo, nos comentaba “en el teatro musical no se tiene que notar la diferencia entre hablar y cantar, es el mismo lenguaje y lo hemos conseguido”.

Esta comedia musical de Broadway llega a España bajo la dirección de Esteve Ferrer y la producción de Let’sGo, tras el éxito de Dirty Dancing y la saga The Hole. Además de todos los anteriormente mencionados no podemos olvidar al enorme equipo creativo que trabaja mano a mano en esta obra como Felype de Lima (vestuario y escenografía), María Calderón (alquimista del color), Montse Colomé (coreografía), Aarón Domínguez (diseño de peluquería) o el director musical Pedro Arriero.  El elenco de La Familia Addams está compuesto por un total de veinte personas entre cantantes, actores, bailarines y acróbatas de los cuales podremos disfrutar sobre el escenario del teatro Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *