“Esta vez” no hay que esperar para escuchar lo nuevo de Luis Cepeda

El paso de Luis Cepeda por OT 2017 no ha dejado indiferente a nadie.

El cantante gallego, de 28 años, lleva toda la vida componiendo canciones, trabajando su propio estilo, puliendo un repertorio que, hasta ahora, no había traspasado los muros de su habitación.

“Esta vez” es una canción realmente especial. Anticipa su estreno en larga duración y confirma que estamos ante un intérprete consumado. En menos de cuatro minutos, Luis despliega un amplio abanico de recursos que confirman la valía de su vocación. Convencido de que la experiencia –el haber vivido en carne propia aquello que se canta– es imprescindible para transmitir con emoción y para investir de verdad la interpretación, Cepeda dosifica emociones en cada estrofa y concentra toda la energía en un estribillo rutilante, de los que dejan huella.

Construida con la complicidad de experimentado músico y productor David Santisteban, sentimental pero llena de fuerza, “Esta vez” es un atractivo ejercicio de pop contemporáneo que deslumbra por su compleja estructura melódica y su texto elaborado aunque transparente. Como carta de presentación, resulta ideal, porque anticipa un álbum memorable.

Los compañeros de Cepeda ya nos adelantaron que detrás de esa timidez había un talento inimaginable y nada más ver el videoclip y escuchando la letra, se confirma que este joven ya tiene un camino hecho en el que no se le ve un final.