ESTOPA RUMBA A GIRONA…

Y las historias de ESTOPA volvió a resonar en las paredes del pabellón de Fontajau de Girona… Y una vez más volvieron a crear esa magia, esa esencia a rumba, ese show puro que muy pocos pueden ofrecer y ellos, el dúo de Cornellà demostraron que son como el vino tinto y que con los años se hacen mucho más listos y buenos creciendo sin limites y demostrando que aún les queda arte pa’ regalar…

Hicieron un recorrido por sus grandes temas sin olvidarse de la orilla del rio, de aquella raja en la falda de una mujer y como no cantaron como Camarón provocando que la gente enloqueciera y se metiera de lleno en su fuente de energía llevando como nadie más sabe unas gafas rosas que ahora mismo alguien debe guardar como un pequeño tesoro en su habitación.

Y cuando les empezaba a faltar el aliento decidieron sentarse y brindar con los que allí les acompañaban. Sin duda David y José, los hermanos de Cornellà, nuestros chicos de Estopa demostraron una vez más que su cercanía con su gente aumenta con el tiempo haciéndoles participes en todo momento de su esencia, de su arte y de su música. Un camino compartido. Un camino en el que quizás sin su gente, sin esos seguidores que corearon todas y cada una de las canciones no habría sido posible… Gente que les ha acompañado desde que esta aventura empezó y que están dispuestos a quedarse en su camino.

ESTOPA 08/10/2016 © ANDREA RUÍZ PARA LACAJADMUSICA.ORG
ESTOPA GIRONA 08/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *