Europa FM y Brian Cross se vuelcan en la organzación del #FestivalSolidario en favor de Aldeas Infantiles SOS

Chenoa, Rosa López, Marta Sánchez, Álex Ubago, Merche, Carlos Jean, Henry Méndez, Barei, Chukie, Inna, Roger Sánchez… los primeros confirmados. El conductor de ‘Vamos tarde’ (Europa FM) y ‘Zapeando’ (laSexta), Frank Blanco, presentará el #FestivalSolidario junto a Daniela Blume y Samantha Villar. Javier Cárdenas y todo su equipo ofrecerán el show en directo de ‘Levántate y Cárdenas’.

Europa FM y Brian Cross alzan su voz por los más vulnerables, los niños; y lo hacen como mejor saben, con música y buen rollo. El próximo día 5 de mayo, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, la cadena musical de Atresmedia Radio y el DJ internacional reúnen a algunos de los mejores artistas nacionales en el #FestivalSolidaro.

La recaudación de este gran evento musical –el más importante del calendario de primavera–  irá destinada a los proyectos de Aldeas Infantiles SOS, organización no gubernamental que acoge niños en riesgo de exclusión en 139 países desde hace casi 70 años.

Marta Sánchez, Chenoa, Rosa López, Álex Ubago, Merche, Barei, Carlos Jean, Henry Méndez, Inna y DJs como Chuckie y Roger Sánchez son sólo algunos de los artistas que conforman hasta la fecha el impresionante cartel del #FestivalSolidario, en el que también sonará la música electrónica de Brian Cross, uno de los DJ españoles más internacionales del momento.

Frank Blanco, conductor en Europa FM de ‘Vamos tarde’ y de ‘Zapeando’ en laSexta, será el encargado de presentar el #FestivalSolidario, junto Daniela Blume y Samantha Villar.

Además, desde una hora antes del comienzo del #FestivalSolidario, Javier Cárdenas y todo su equipo ofrecerán el show en directo de ‘Levántate y Cárdenas’, el morning de Europa FM.

A lo largo de las próximas semanas se irán confirmando nuevos y espectaculares artistas que se unirán al cartel del #FestivalSolidario, cuyas entradas pueden adquirirse ya en Ticketmaster y El Corte Inglés y cuestan sólo 12 euros.