Éxito Total en la gira de Xantos en España

Xantos llega a 100 Millones de vistas en Youtube.
 Destaca la participación de Xantos en los festivales de música más populares: el Starlite,  el Coca – Cola Music Experience Festival y Los 40 Playa Pop.
Miami 1 Agosto 2017.-  Olé Communication – El cantante urbano Xantos ha realizado una gira por España donde ha participado en los festivales de música más fuertes del país, cantando frente a más de 25.000 personas en el Starlite de Marbella,  el Coca-Cola Music Experience de Málaga y Los 40 Playa Pop en Murcia.

Su paso por el país español ha sido un gran éxito ya que el público lo ha recibido con entusiasmo y cantando todas sus canciones desde “Bailame Despacio” que ya cuenta con 82 millones de vistas en youtube y 150 millones descargas en las plataformas digitales, hasta su más reciente sencillo “Uh Lala” cuyo ritmo pegadizo ha puesta mover las caderas a todos los españoles, pasando por el tema en el cual colabora con los artistas españoles Rasel y Bebe “La Consulta”.
“Siempre es un placer visitar España, su gente me demuestra su cariño y lo disfruto mucho”, afirma Xantos sobre su visita durante todo el mes de julio al país que le otorgó el doble disco de platino por las ventas de su primer álbum “Revolucionario”.
El Dj y locutor de radio Tony Aguilar entrega el Doble Disco de Platino a Xantos
Xantos que cuenta con más de 3 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, se ha destacado por tener un estilo único dentro de la música urbana, donde mezcla el hip hop, el dancehall, la música jamaiquina y reggae. Su próximo álbum es una rica propuesta llena de sabores del caribe que lleva por título “Flavors”, ya  pueden escuchar el primer sencillo “Uh Lala” en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *