FELA DOMÍNGUEZ : “CADA PERSONAJE ES UN RETO”. “EL GUARDAESPALDAS”

Enfrentarse a un reflejo de éxito es muy complicado, mirarse a los ojos de los recuerdos también lo es. Esos son dos de los retos que Fela Domínguez supera con creces en “El guardaespaldas”. La joven actriz que ya es garantía de éxito despliega su encanto y voz infinitas en un montaje que técnica y profesionalmente supera todas las expectativas. Fela Domínguez por méritos propios se ha convertido en una de las referencias del ámbito musical mundial y es un baluarte de calidad y de éxito.

Sin duda su Rachel es diferente, por que lo es al origina, pero respeta sin duda el espíritu, el glamour, la fuerza, la vitalidad y la fragilidad que esta representa. El desarrollo de la obra tiene varios puntos fuertes que sin duda convierten a Fela en mucho más que una “Queen of the night” sino una estrella sobria y contundente. Ya lo dijo Carlos Rivera cuando la invitó a cantar en su fin de gira a Madrid, Fela Domínguez con su voz araña el alma y crea recuerdos presentes y futuros.

¿Queréis saber cómo fueron los minutos previos a ese estreno?. ¿Cómo creó su Rachel?. Todo esto y mucho más en un play. No obstante tenéis una cita imprescindible en “El Guardaespaldas” en Madrid . No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *