FELA DOMÍNGUEZ , UN GARANTÍA DE ÉXITO PARA “EL GUARDAESPALDAS”

Dicen los que saben de musicales, que es la mejor manera de testar si un artista es completo debido a la enorme exigencia que este proceso conlleva . Fela Domínguez es el máximo ejemplo de esta exigencia. En su bagaje profesional cuenta con grandes éxitos rotundos como “El Rey León”, “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia” o “Mamma Mía”, bajo el sello de Stage Entertaiment, tiene un nuevo reto.  Un reto exigente , valiente y plagado de recuerdos poner alma al personaje que W.Houston dió vida en “El Guardaespaldas” en el Teatro Coliseum de Madrid.

Como bien sabréis la B.S.O de la que fue la película aún se mantiene en las listas históricas de éxitos y marcó un antes y un después en la cultura musical de las bandas sonoras y catapultó a sus dos protagonistas al máximo estrellato cinematográfico y musical . ¿Quien no ha intentado cantar alguna vez “I will always love you” o “I have nothing”?.

A este respecto y ante las fáciles comparaciones con la protagonista , Fernando Olives, productor ejecutivo del musical dejaba la siguiente afirmación :  “No se trataba de encontrar un calco de Whitney Houston, ya que no buscamos imitarla como artista, lo que por otro lado resultaría imposible, sino encontrar a alguien que trasmitiera el espíritu de la artista original. Alguien con un físico muy determinado, pero sobre todo con una voz excepcional que te permita sumergirte en la historia desde el primer momento”.

El proceso de selección complejo e internacional llegó hasta Fela Domínguez y la decisión estuvo clara desde el primer momento. Junto a ella forman parte del reparto los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias siendo ellos los responsables de dar vida al papel de Kevin Costner , Frank Farmer en la historia original.

Sin duda a partir del 28 de Septiembre tendremos la oportunidad de volver a nuestros recuerdos , a seguir enamorándonos de una historia que ya forma parte de nuestra memoria y unas canciones que sin duda ya son parte de la B.S.O de nuestra vida. La cuenta atrás de #ElGuardaespaldasElMusical se aproxima a Septiembre. ¿Te lo vas a perder?. Nosotros sin duda no. Iremos informando.

Sigue a Fela Domínguez en :

https://www.facebook.com/fela.dominguez/

https://www.instagram.com/dominguezfela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *