¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MICKEY Y MINNIE!

El sábado 18 de noviembre, Disney Channel, se une un año más para celebrar el cumpleaños de los dos compañeros más entrañables de la casa: Mickey y Minnie. Para homenajear a estos queridísimos personajes, ambos canales han preparado una programación muy especial, para que tanto los cumpleañeros como sus fieles seguidores disfruten de una jornada de sábado inolvidable.

En Disney Channel, los más madrugadores tendrán la oportunidad de comenzar el día a partir de las 8 h con la emisión de episodios de Mickey y los Superpilotos, seguidos a las 9:30 h por un compilado de episodios con temática cumpleañera de la serie de cortos de Mickey Mouse. Entre ellos, la audiencia disfrutará del estreno del corto La canción de cumpleaños, en el que los inseparables amigos de Mickey y Minnie se unirán para cantar y celebrar uno de los días más importantes del año por todo lo alto.

Acerca de Disney Channel:

Disney Channel ha evolucionado para dar respuesta a las nuevas formas de visionado de su público: A través de su ecosistema (TV, DC APP & Servicios bajo demanda), Disney Channel ofrece una nueva forma de ver televisión, como, cuando y donde su audiencia decide, con contenidos complementarios que invitan a viajar entre las diferentes redes sociales y a obtener una experiencia televisiva única, más rica y actual. Este innovador ángulo televisivo mantiene intactos los valores históricos de la marca a la vez que se nutre del creciente repertorio Disney, que garantizan tanto la calidad de los contenidos como la adecuación de estos al público infantil. Los diferentes soportes proporcionan además una excelente forma de llegar tanto a niños de 5 a 9 años, como a preadolescentes y, por supuesto, a las familias que buscan un lugar de encuentro frente a la televisión.