FIFTH HARMONY TRIUNFA EN MADRID

El pasado 26 de octubre Fifth Harmony, el grupo femenino estadounidense más exitoso del momento, ofreció por primera vez su show en nuestro país.

Las 5 chicas vestidas con trajes rojos rompedoramente sexys presentaron su álbum debut “Reflection” en la Sala La Riviera de Madrid. En el escenario 5 sillas  y “Boss” daban comienzo a un show lleno de “Girl power”, un concierto lleno de emoción, fuerza, y mucha energía donde no podían faltar sus complejas coreografías, acompañadas de movimientos sensuales que hicieron enloquecer a su público más fiel.

“Sledgehammer”, “Top Down”, Like Mariah”, “Everlasting Love” y por supuesto su éxito mundial “Worth it” fueron algunos de los temas que donde las chicas demostraron porque están en lo mas alto de las listas de todo el mundo, y porque cuelgan el cartel “Sold Out” en prácticamente allí donde van.

Si hay algo negativo que decir, es que la acústica de la sala no es la más idónea para escuchar las potentes voces de las chicas y es que una sala como La Riviera no hace justicia a un espéctaculo como el suyo, un escenario demasiado pequeño, que dificulta el poder moverse por el mismo, aunque algo positivo de eso, es que sus fans las vieron mas cerca que nunca.

Un show que supo a poco ya que duró poco más de 1h, pero que Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei y Camila Cabello pudieron apreciar lo que el público español las quiere ya que no dejaron de cantar los temas del disco.

Fifth Harmony han tenido un enorme éxito desde su salto a la fama gracias a su participación en el Factor X norteamericano y se ha ganado el cariño de millones de fans en todo el mundo. Hoy tenemos una nueva oportunidad para ver a las chicas en nuestro país ya que actuarán en la gala de los Neox Fan Awards.  

GALERÍA FOTOGRÁFICA: RUTH MORALES