FOX LIFE ESTRENA EN PRIMICIA LA SERIE INSTINCT

La nueva serie de Fox, “Instinct”, basada en el libro “Murder Games” de James Patters, narra la historia de Dylan Reinhart (Alan Cumming, “The Good Wife”), un ex agente de la CIA que vuelve a la acción cuando la policía de Nueva York reclama su ayuda para una investigación.

Reinhart es un talentoso autor y profesor universitario que vive una vida tranquila enseñando comportamiento psicopático. Pero cuando la detective Lizzie Needham (Bojana Novakovic, “I, Tonya”) recurre a él para atrapar a un asesino en serie que está usando su primer libro como tutorial, Dylan se siente impulsado por el caso y sale de su retiro. Aunque Dylan y Lizzie chocan al principio, ambos se dan cuenta de que forman un equipo ideal si confían en sus instintos.

FOX Life estrena la primera temporada de “Instinct” el jueves 3 de mayo a las 22:10 horas, donde comenzará la aventura de Alan Cumming como el Dr. Dylan Reinhart.

Alan Cumming es un intérprete consumado cuyas siete temporadas de trabajo como Eli Gold en “The Good Wife” le llevaron a recibir numerosas distinciones, entre ellas el Premio Emmy, el Globo de Oro y el Screen Actors Guild Award. Del mismo modo, obtuvo nominaciones para los Premios Satellite y Critics Circle. Sus créditos televisivos adicionales incluyen “Sex and the City”, “Frasier”, “The L Word”, “Web Therapy” y “Tin Man”. Además, es el presentador de “Masterpiece Mystery” de PBS; y escribió y protagonizó la comedia británica de situación “The High Life”.

La serie está producida por CBS Televisión Studios y cuenta con Michael Rauch, Marc Webb, Alex Kurtzman, Heather Kadin, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Alan Cumming como productores ejecutivos.