FRENSHIP LANZA SU NUEVO SINGLE “LOVE SOMEBODY”

SE PREPARAN PARA SU PRIMERA GIRA PRESENTACIÓN EN EEUU ESTA PRIMAVERA. EL GOOD MORNING, GOODBYE TOUR ARRANCA EL 3 DE ABRIL ACTUARÁN EN EL FESTIVAL BONNAROO MUSIC & ARTS ESTE VERANO

El dúo establecido en Los Angeles FRENSHIP (James Sunderland y Brett Hite) lanza su evocador nuevo single “LOVE Somebody”.

“Creemos que ‘LOVE Somebody’ llega en el momento perfecto, ya que captura un mensaje sencillo y relevante a la vez,”   explica la banda. “Habla de experimentar la amplia variedad que nos ofrece la vida cada día. Es solo el principio de un montón de nueva música y esperamos que te dejes llevar por lo que está por venir”.

FRENSHIP está a punto de embarcarse en su gira norteamericana Good Morning, Goodbye que pasará por 36 ciudades esta primavera, comenzando en Kansas City, (Misuri) el 3 de abril y terminando en Denver (Colorado) el 24 de mayo. Brett y James también llevarán su directo al escenario del Festival Bonnaroo Music & Arts el próximo verano. La banda, además, recibió excelentes críticas como teloneros de la banda indie británica Bastille en su gira europea y por EEUU el año pasado, ganándose la posibilidad de hacer una gira propia. Yoke Lore será la banda invitada en todas las fechas. Las entradas salen a la venta el viernes 9 de febrero. Para más información, visita www.weareFRENSHIP.com.

“LOVE Somebody” llega tras el megahit de 2016 “Capsize” y el aclamado EP Truce (que incluye el single “1000 Nights”) publicado el pasado otoño. El impacto viral del pegadizo “Capsize” convirtió al single en un éxito sin precedentes en el mundo del pop híbrido. La canción ha acumulado más de quinientos millones de streams, entró en la lista de la radio Top 40 y recibió numerosas certificaciones de oro y platino en todo el mundo.  FRENSHIP ocupa el segundo puesto como Artista revelación en Spotify en 2016 y fue reconocido como Artista emergente Shazam 2017, convirtiéndose en uno de los grupos revelación más demandados en conciertos y festivales de todo el mundo, entre ellos, Lollapalooza Chicago, Outside Lands Music Festival y Life Is Beautiful.