“HECHO CON TUS SUEÑOS” Efecto Pasillo y Leire

EFECTO PASILLO Y LEIRE MARTINEZ "HECHO CON TUS SUEÑOS" PARA LACAJADMUSICA.ORG

Suchard junto a Efecto Pasillo y Leire Martínez se han propuesto alegrarle la navidad y endulzarle un poco la vida a las familias más necesitadas gracias a una campaña en la que se unen los deliciosos turrones de Suchard a la magnífica creación de Leire y el conocido grupo canario Efecto Pasillo, Hecho con tus sueños.

Sin duda nos hacen soñar y para seguir soñando y creando más sueños se unieron a los solidarios Hombres G y Melendi para ofrecer un gran concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid para todos los fans y para todos los que quisieran colaborar aportando su granito de arena acudiendo a este concierto, donde además hay que resaltar que la entrada era muy asequible y sin duda compensaba, tanto por la buena causa por la que se celebraba y por toda la buena música que podíamos disfrutar a cambio, vamos, que todos salíamos ganando…

 HOMBRES G “LIVE” , “HECHO CON TUS SUEÑOS”

Abrieron la noche Hombres G recordándonos porque siguen siendo de los reyes de nuestra música, unidos y con mucha energía, arrasando y dando una inmensa inyección de energía a todos los asistentes para prepararlos para la noche que se avecinaba. Lo que sí que podemos afirmar es que todos los artistas dieron el cien por cien tocando hasta que ya no los permitían estar más allí.

Tras la buena energía que dejaron nuestros hombres favoritos, dejaron paso a una de las actuaciones más esperadas de la noche: Efecto Pasillo. Llegaron pisando fuerte con su Funketón para indicar que no nos iban a dejar descansar ni un segundo y así fue: repasaron todos sus temas más conocidos, hicieron alguna versión, nos dieron más de una sorpresa y abrieron paso a otro de los platos fuertes de la noche, el dúo junto a Leire Martínez para la famosa Hecho con tus sueños.

Cuando el nivel estaba tan alto y la gente no paraba de motivarse, entró el último asistente a la gala y uno de los platos más fuertes del palacio: Melendi. Todos los asistentes bailaron y cantaron desde la primera canción hasta la última disfrutando y olvidando todos sus problemas, coreando cada uno de los temas de sus Lagrimas Desordenadas y algunos de los temas más populares de su carrera. Una noche de buena música, solidaridad y de ayuda mutua entre todos los seres humanos. Suchard nos brindó esta gala para soñar por un mundo mejor con la música como arma.

GALERÍA FOTOGRÁFICA