HOMBRES G , “POR ELLAS”: “LA MÚSICA SIEMPRE ES UNA GRAN AYUDA , ESTAMOS CONTENTOS”

Un año más hemos estado junto a Cadena 100 celebrando la 5ª edición de su concierto solidario ‘POR ELLAS’. Todos sus beneficios de esta maravillosa cita van directamente a la AECC, porque la lucha es de todos, por todas las mujeres valientes que día a día le hacen frente al cáncer de mama, por las que lo han superado y por las que ya no están con nosotros pero que nunca olvidaremos.

El WiZink Center de Madrid reunió a más de 15.000 personas que disfrutaron de más de dos horas de concierto y gritaron fuerte para apoyar esta causa. Las entradas para el concierto solidario Cadena 100 ‘Por Ellas’ se agotaron hace meses, cuando ni siquiera se conocía el cartel del evento. Durante todo el concierto se transmitía un mismo mensaje “no estás sola”, lema con el que comenzó esta iniciativa. Cada edición de “Por Ellas” tiene un himno, este año fue Rozalén, en colaboración con Estopa, la encargada de componer el tema: ‘vivir’. La artista se reunión con mujeres que están atravesando por esta enfermedad y mediante unas cartas que ellas mismas le escribieron, Rozalén compuso este tema lleno de energía y muchas ganas de vivir. Otro momento de la noche fue cuando Alaska, de Fangoria, recordó a su amiga Bimba Bosé, fallecida hace unos meses por esta enfermedad y a la que quiso dedicar su actuación. Maldita Nerea volvió a poner en pie a todo el Palacio de los Deportes con su ‘Bailarina’ e hizo entrega de un cheque de 6000 euros por los derechos de autor de ‘Tú eres la vida’.

Los primeros en subirse al escenario fueron el coro Gospel Living Water que nos dejaron boquiabiertos con “Happy”, “Amen”, “Think” y “Oh Happy Day”. El grupo mallorquín Maico nos hizo bailar con  ‘How we dream’, Blas Cantó lo dio todo con su nuevo single ‘In your bed’, con Carlos Baute ‘Perdimos el control’ y una joven Marta Soto nos emocionó con ‘Ya lo sabes’. Tampoco faltaron a la cita Álex Ubago, que nos presentó su nuevo trabajo ‘Canciones impuntuales’, la banda inglesa Clean Bandit, Bombai con su exitazo ‘Sólo si es contigo’, y terminamos bailando al ritmo de los clásicos de Fangoria, Los Secretos y Hombres G. Todos juntos nos unimos por ellas contra el cáncer de mama.

Haz clic al vídeo y descubre todo lo que nos contaron los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *