IAM PAYNE lanza HOY su provocativo nuevo single: “BEDROOM FLOOR”

Liam Payne lanza hoy el provocativo nuevo single ‘Bedroom Floor’. El segundo single en solitario que sucede a su debut, el éxito mundial ‘Strip That Down’ junto a Quavo que fue triple platino en ventas y #1 de Radio en UK y USA.

La canción ha sido co-escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella (OneRepublic, Taylor Swift), J Kas (Maroon 5, Nicki Minaj), Ammar Malik (Kesha, Jessie J), Aaron Jennings y Steve Mac – el aclamado compositor que ha escrito el debut de Liam, ‘Strip That Down’.

‘Strip That Down’ ft Quavo es el single con mayor número de ventas de entre todos los miembros de One Direction en solitario y un éxito en todo el mundo. Ha vendido hasta la fecha más de 5 millones de unidades en todo el mundo. La canción fue triple platino en Australia, doble platino en Canadá e Irlanda; y con status de platino en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda y Suecia.

Acerca del nuevo single ‘Bedroom Floor’, Liam dice:

“Estoy muy emocionado de lanzar por fin esta canción. He estado trabajando en ella durante mucho tiempo y estoy muy feliz por cómo suena. Es un poco diferente a todo lo que habías escuchado sobre mí hasta ahora, pero ayuda a mostrar hacia dónde estoy yendo con este álbum. Para mí es muy importante seguir poniéndome retos, llevándome a nuevos lugares.”