IMPORTANTE COMUNICADO DE AMELIE

Acabamos de saber que los chicos de Amelie a partir de ahora serán cuatro. Carles Ribes ha decidido dejar el grupo por motivos personales. Os dejamos con una carta abierta que los propios artistas les han dedicado a sus fans.

Carta a los fans:

Amelie y Must Producciones queremos anunciar que Carles Ribes ha decidido abandonar la banda y dejar de ser parte de Amelie.

Todos los miembros de Amelie, así como todos los que trabajan para que este proyecto siga adelante, lo hacen con amor, con pasión y con una total dedicación. Carles, debido a motivos personales, alega no albergar esos mismos sentimientos con respecto a la banda y ha tomado la decisión de dejar de ser parte de Amelie de forma voluntaria. Nosotros 4, aunque nos sentimos apenados por su marcha, debemos respetar su decisión.

Todas las partes implicadas le deseamos lo mejor en su vida, sea cual sea el camino que desee escoger.

Amelie seguirá adelante con la fuerza e ilusión de siempre, luchando por nuestros sueños.
Estamos todos deseando que veáis todo lo que estamos preparando para el futuro.
¡Os necesitamos más que nunca!

Os queremos.
Albert, Alex, Edgar y Marcel.

También os dejamos con la “Carta abierta a sus fans” de Carles Ribes

Família,

Con este comunicado quiero compartir con vosotros algo que llevo muy, muy adentro de mi corazón y que representa la decisión más difícil que he tomado jamás. Hace nueve años despertó un sueño dentro de mí. Descubrí que todo lo que quería en mi vida era la música. Y desde entonces mi vida ha sido justamente eso, música. He luchado por mi sueño, como si no hubiera mañana. He sufrido, he llorado, pero sobretodo he vivido los momentos más brutales de mi vida. Nunca imaginé que algún día mi música llegaría a tanta gente. Nunca imaginé que una sola persona pudiera apreciar mi música. Pero pasó. Estuvisteis conmigo y con mis compañeros y ese sueño se hizo real.

Hoy os comunico mi decisión de poner punto y final a mi historia con Amelie para abrir nuevas páginas y nuevos capítulos en mi vida. És la decisión más difícil que jamás he tomado, como os decía, pero a la vez representa regenerar eso con lo que empecé mi camino musical: ilusión.

¿El porqué de esta decisón? Me he dado cuenta que Amelie y la gente que forma parte del proyecto son demasiado importantes en mi vida. Por todo lo que hemos vivido y, sobretodo, por todos los éxitos que van a cosechar en un futuro, el proyecto merece alguien que camine al mismo ritmo que el resto del equipo. Con la ilusión y entusiasmo que merece y, sobretodo, con la disposición de darlo todo. Creo que yo he dado TODO lo que podía dar. Y hora necesito centrarme en mí mismo.

Amelie sigue. Con mucha fuerza. Y sé que detrás de esta noticia amarga hay cuatro chicos con ganas de tirar del carro. Amelie tiene cuerda para rato. Lo último que os pido es que les deis todo el calor que merecen. Por último quiero dar las gracias a toda la gente que ha formado parte de esto. Mánagers, discográficas, medios de comunicación… Pero sobretodo quiero acordarme de tres grupos de personas en especial.. En primer lugar quiero acordarme de nuestra família de fans y seguidores. Nunca jamás imaginé ni una décima parte de todo lo que habéis hecho por mi. Os quiero de verdad.

Gracias y un respeto enorme por lo que habéis hecho. OS QUIERO.

En segundo lugar quiero dar las gracias a mis padres por haber dejado que sea libre en la elección de mi camino. Os agradezco mucho haber dado alas a mi sueño durante este tiempo. Y por último, MUCHAS GRACIAS a Álex, Edgar, Marcel y Albert. Podría poner mil cosas por escrito, pero creo que no hace falta. Solamente que os quiero con toda mi alma. Sóis lo más grande que me ha pasado. No tengo ni una sola duda. De verdad, os quiero.

Un beso de corazón y hasta pronto,

Carles

Desde “LaCajadmúsica” les mandamos todo nuestro apoyo como siempre hemos hecho y seguiremos haciendo en un futuro, queda mucho Amelie todavía, ¡Mucha fuerza chicos!. Y a Carles desearle la mejor de las suertes tanto en su vida personal como profesional sea cual sea.

Os dejamos con la última entrevista que nos concedieron que fue en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards hace apenas una semana .