INDIA MARTÍNEZ “ROMPIÓ EL VERSO Y RASGÓ EL ALMA” EN SU “ULTIMO SECRETO” EN MADRID

Querida India , hace ya muchos meses soñábamos juntos en aquel “diván” improvisado que se convirtió nuestra “caja de música”, aquella conversación de amigos donde hablábamos de Madrid y soñabas con repartir todos tus secretos convertidos en canciones por todo el mundo … y lo hiciste. ¿A que sabe cumplir un sueño amiga?. Ayer el alma de Madrid se escondía entre las alas de un “ángel” que corretea libre por el cielo, de un loco que no reniega a serlo y de todos aquellos que se aman mientras duran los cuentos.

Canciones con sabor “a última vez” , “secretos compartidos” para dos,  lunas de mil noches para “vencer al amor” , mientras “sólo tú” eres capaz de mirar a los ojos a la música, esa que una vez te cambió la vida para susurrarle … “te quiero”. Ya no bastan “90 minutos” para disfrutarte, ya no vale “olvidar respirar” para ser consciente que el corazón nos grite que sigue hambriento de emociones, para confesar que seguimos vivos, siempre buscando ese sonido del silencio que está escondido en lo más profundo de nuestra alma.

Ayer tu sonrisa era triste de recuerdos, pero feliz de futuros que aún te quedar por conquistar. Ayer “tu ángel” se escondía entre las sombras de un palacio que ya por derecho propio te pertenece. Querida amiga , tu éxito “no es fruto de la casualidad”, es un camino labrado a piedra y pasión, de evolución y magia, de arrancarse los miedos y pintar estrellas con ellos. Es la evolución constante de aquella que cree en el lo que hace y lo que hace es su vida , y la banda sonora de todos aquellos que ayer estábamos allí.

No dejes de ser “equilibrista” de la vida, sea en el Everest o en el Parque de Maria Luisa, sigue siendo esa artista, ese alma que de la oscuridad exprime la luz, que de la dificultad y el desaliento saca la guía para seguir adelante. Sigue subiéndote a los escenarios buscando la complicidad de una mirada , busca los grandes “ojos marrones” de la música que ella siempre te arropará con el que nunca será el último abrazo… y a lo lejos “tu ángel” escuchará en silencio como tu voz sigue “rompiendo el verso y rasgando el alma”.

Gracias por pintar el “gris” de un sábado de color “en el jardín” de nuestros recuerdos , y que “hoy” sea el primer día de nuestros futuros secretos, que sigamos por más de “20 vidas” buscándonos entre conversaciones, envueltos en el “aguasanta” de canciones mientras que ya en el que es tu palacio “quede tu sombra” esperando a que pronto vuelvas. Momentos con sabor a despedida y hasta prontos grabados a fuego con una clave de sol inalterable. Que viva la música, que viva India Martínez.

Texto : David Fraile . Fotos : Cristina Sánchez – Moreno

INDIA MARTÍNEZ 'TE CUENTO UN SECRETO'©CRISTINA SÁNCHEZ-MORENO para LACAJADMUSICA.COM
India Martínez - Tour te Cuento un Secreto