INDIA MARTÍNEZ SUBIÓ A MADRID AL CIELO CON SUS MANOS #TOURSECRETO

Madrid estaba dispuesta a cerrar los ojos, a escuchar los secretos de una de las mejores voces de nuestro país. La voz de India Martínez es capaz de arañar el alma en un suspiro , es capaz de quebrar los cimientos de un Teatro Real hasta la bandera, con ganas de emocionarse, de sonreír , de soñar, de vivir en cada nota musical de las canciones de la joven artista. India Martínez subió anoche a Madrid al cielo con sus manos, mientras al oído susurraba secretos infinitos de un cambio que ya será para siempre.

Intentar describir con palabras la manera de llenar un escenario de India Martínez, quizás debería crearse un nuevo lenguaje. “Menos es mas” , la sóla presencia de su energía , una voz en plena forma y un genio propio de los grandes se desplegó en uno de los mejores escenarios de Madrid, donde sólo los dotados por un don , son capaces de llegar hasta la cúpula del Teatro Real sin pasar por el filtro de un micro, y ayer India Martínez lo hizo en más de una ocasión.

Ayer con ella , “se nos olvido respirar” para contener las emociones , la catarata de recuerdos que se agolpaban en cada agudo , en cada mirada , en cada gesto de alma quebrada , nos hizo bailar por Gloria Estefan y nos hizo llorar en silencio mientras nos invitaba a entrar en la habitación de sus secretos bajo el sonido de su guitarra.

Ayer, a este que les escribe lo vistió de música , lo hizo , aunque sólo fuera por unos minutos olvidar, y soñar y alcanzar el cielo entre sus manos, porque la vida nos seguía esperando fuera. Ahora llega Valencia , que la espera , dispuesta a emocionarse, a amar. Madrid , “el real” apagó sus luces nostálgico , diciéndola adiós y susurrando “India, tus secretos quedan a salvo conmigo”.

INDIA MARTÍNEZ #TOURSECRETO #MADRID ©DAVID FRAILE para lacajadmusica.com
INDIA MARTÍNEZ #TOURSECRETO . Teatro Real de MADRID

OTROS ENLACES DE INTERÉS :