IRENE ARCOS “ME DEDICO A INTERPRETAR SENTIMIENTOS”

Hoy os quiero regalar la conversación que tuve ayer con Irene Arcos. Os la quiero regalar porque me parece una conversación llena de verdad, trabajo, fuerza, experiencia y sobretodo libertad.

Siempre os he dicho que me gusta hablar mirando a los ojos. Me gusta que las entrevistas dejen de ser entrevistas para convertirse en conversaciones. Me gusta aprender de cada persona que se sienta frente a mi para contarme todo lo que quieran… Me gustó hablar ayer con Irene Arcos y descubrir que en este mundo muchas veces loco sigue quedando gente dispuesta a seguir HABLANDO pese a los silencios que cada vez más se están dando.

Después de la entrevista con Irene me quedé con la sensación de haber estado hablando con alguien que desprende trabajo y verdad con cada palabra. Me quedé con esos ojos que hablan solos y que están llenos de historias y sobretodo experiencia. Ella sabe donde está. Conoce este mundo de magia desde los dos lados y quizás esto es parte de su luz y esencia. Respeta su trabajo y lo hace con ese punto de libertad que estoy segura sus personajes agradecen.

Ayer ELLA terminó su aventura en “Troyanas” dando vida a Helena de Troya y la función este domingo subirá y bajara el telón por ultima vez. Una lastima porque quizás obras e historias como estas no deberían terminarse jamás.

Solo puedo deciros que si tenéis la oportunidad de ir hoy o mañana a ver esta obra al Teatre Romea de Barcelona id, no os lo penséis, porque estoy segura de que saldréis reflexionando y dándoos cuenta de que quizás esa historia contada por personajes históricos no está tan lejos de nuestro mundo. De nuestra actualidad.

De esta conversación me quedo con que debemos seguir HABLANDO y ESCUCHANDO siempre que podamos porque esta es la única manera de crecer, aprender, respetar y sobretodo es la única manera de ser LIBRES.