ISMAEL SERRANO AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN EL WIZINK CENTER EN MADRID EL 21 DE ABRIL

El cantautor ISMAEL SERRANO ha colgado con 4 meses de antelación el cartel de “no hay localidades” para su concierto del 21 de abril en Madrid.  SERRANO cantará por primera vez en el WIZINK CENTER, en el marco de la gira con la que celebra sus 20 años en la música.

Un concierto en el que interpretará los temas de su reciente disco “20 años. Hoy es siempre”, en el que revisa todos sus éxitos, nos sorprende con nuevas canciones y versiona grandes temas de autores a los que admira.

20 años y 14 discos después, ISMAEL continúa en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina.

La carrera de ISMAEL SERRANO está llena de discos de oro y platino, giras por España y América, colaboraciones con grandes artistas como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Aute o Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad incondicional.

La gira “20 años. Hoy es siempre” comienza el 3 de marzo en Logroño. Recorrerá toda España y luego dará el salto a América para presentarse en recintos tan emblemáticos como el Luna Park de Buenos Aires.

Anunciamos con mucha felicidad que las entradas para Madrid están agotadas.