Jake Bugg llega a Barcelona

Ayer 10 de Noviembre Jake Bugg regresó a España en concierto en el Auditori de Barcelona. No era la primera vez que el británico Jake Bugg se dejaba ver por España, en 2014 fue uno de los artistas invitados en el DCODE Fest de Madrid.

Esta vez Barcelona ha sido la única parada que el artista ha realizado en nuestro país con su nuevo tour. El concierto dio comienzo con “On My One“, tema que da nombre a su tercer disco publicado en junio de este mismo año. Cuando sonaron los primeros acordes de “Two Fingers“, uno de sus primeros temas, algunos valientes se levantaron de sus butacas y comenzaron a bailar al ritmo de la canción mientras que los más tímidos se limitaron a cantarla, cosa que también ocurrió con su último single “Bitter Salt“. Entre los temas cantados tampoco faltaron “Seen It All” y “Slumville Sunrise” para recordar sus inicios y el momento romántico de la noche llegó de la mano de “Broken“, la balada más famosa del artista, algo que enmudeció al público presente para disfrutar así de la magia de su voz. La noche llegó a su fin con el mítico “Lighting Bolt” que todo fan de Jake Bugg conoce y los cuales no dudaron en entonar algunas notas con un Jake radiante y emocionado, el cual aprovechó una de las pausas para agradecer a su público el apoyo, y sobretodo por hacer de ese día, un día especial.

 Una vez más Jake Bugg demostró que a él sólo necesita su voz y una guitarra para conseguir cautivar a su gente y a todo aquel que ayer se sentó en una de las butacas del Auditori de Barcelona.

JACKE BUGG 'ON MY ONE' AUDITORI BARCELONA 10/11/ 2016 © SARA GIL PARA LACAJADMUSICA.ORG
JAKE BUGG ON MY ONE BARCELONA 10/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *