JONAS BLUE presenta “RISE” su nuevo single junto a Jack & Jack

Jonas Blue estrena su esperado nuevo single ‘Rise’, que cuenta con las voces del dúo estadounidense Jack & Jack. Este nuevo single, que llega dispuesto a convertirse en un éxito veraniego es el anticipo para la residencia de verano en Ibizade Jonas Blue, que comienza el próximo 24 de junio.

Acompañado de nuevo en la composición por Sam Romans y Ed Drewett, quienes co-escribieron su gran éxito de 2017 ‘Mama’, Jonas presenta “Rise” en colaboración con Jack & Jack. Esta colaboración surgió tras escuchar a Jack & Jack en una emisora de radio de Los Ángeles. El dúo es un fenómeno en sí mismo: habiendo alcanzado la fama en Vine antes de dedicarse a la música, estos dos amigos de la infancia cuentan con un total de 85 millones de seguidores en las redes sociales. Rise’ cuenta con todos los ingredientes para convertirse un éxito este verano; el exclusivo riff de flauta te atrapa desde el principio; los acordes de piano, los snare rolls y un pegadiza y característica base electrónica.

Jonas Blue acumula más de 4 mil millones de reproducciones y 25 millones de ventas únicas en todo el mundo, además de 4 nominaciones a los premios BRIT y 3 singles en el Reino Unido de platino / multiplatino. Su revolucionario track ‘Fast Car’ ahora cuenta con 39 certificaciones de platino en todo el mundo, convirtiendo a Jonas en un fenómeno verdaderamente global y llevándolo a girar por Asia y Brasil, además de realizar remixes para Sigrid y James Bay. Jonas también actuará en el Capital’s Summertime Ball.

Este verano llega a Ibiza ‘Electronic Nature’ presentado por Jonas Blue, en el nuevo superclub de alta tecnología Hï (construido en el sitio del infame Space) todos los domingos por la noche desde el 24 de junio hasta el 23 de septiembre.