Joni El Karapapa presenta “Alioli de Lunares” de Bohemios Autorizaos

Hace unas semanas estuvimos hablando en Barcelona con Joni El Karapapa para conocer el nuevo trabajo de Bohemios Autorizaos titulado “Alioli de Lunares”. Un trabajo que como bien nos dijo él, se trata de un álbum que nació desde lo más básico y natural con unas palmas y guitarras… Lo que vendría a ser esa música sin artificios.

Joni es una de las caras visibles de “Bohemios Autorizaos” y nos demostró que su esencia y su magia es su transparencia. Es alguien sin filtros en el que la música le regala muchos sentimientos.

“Alioli de Lunares” es un disco grabado en Jerez de la Frontera prácticamente auto-producido. Es un disco festivalero, un disco para pasarlo bien. Un disco lleno de alegría, energía, positividad… que falta nos hace actualmente. “Alioli de Lunares” y Bohemios Autorizaos esconden también letras reivindicativas. Canciones que sirven para contar, expresar lo que ocurre cosa que a veces da demasiado miedo.

En este nuevo trabajo cuentan con colaboraciones como Tomasito, Alfred García, Diego “Ratón”… y muchos más que deberéis descubrir.

Sin duda siempre es un placer hablar con alguien que transmite verdad. Siempre es bueno ver que sigue existiendo gente dispuesta a no callar. Gente dispuesta a contar cantando… algo que no debería ser jamás un delito.