JORDI CRUZ : “ME SIGO EMOCIONANDO CON LAS PEQUEÑAS COSAS DEL PLATO Y LA NATURALEZA”. MASTERCHEF CELEBRITY 2

Hoy se estrena en La1 una nueva edición de Masterchef Celebrity en su segunda temporada. Sin duda uno de los formatos más aclamados de la televisión. Volvimos a charlar con Jordi Cruz uno de los jueces más exigentes, donde nos reconocía “seguir emocionándose con las pequeñas cosas de un plato o de la naturaleza”. Asistimos a la presentación del mismo y descubrimos algunos de los secretos. ¿Queréis saber que nos contó Pepe en esa presentación?. Dale al play a continuación.

MasterChef Celebrity, la edición con famosos del talent culinario, vuelve a poner la alfombra roja en sus cocinas para recibir a doce glamurosos aspirantes que demostrarán que su pasión por cocinar es algo más que un pasatiempo. No te pierdas el estreno, el martes 19 de septiembre a las 22:05 horas en La 1.

La primera edición de MasterChef Celebrity supuso un gran éxito, convirtiéndose en la temporada de mayor audiencia de MasterChef hasta la fecha, con un 28,2% de audiencia y más de 4,6 millones de personas siguiendo el momento en que Miguel Ángel Muñoz se alzaba con el trofeo. Ahora, Bibiana FernándezCarlos BauteSilvia AbrilPepón NietoAnabel AlonsoJosé CorbachoMarina San JoséEdu SotoUsun YoonJuan BetancourtPatricia Montero y Saúl Craviotto serán los aspirantes que recibirá Eva González en las cocinas.