JORGE MARAZU “La música me permite expresarme”

Conversar con alguien que siente, alguien tan emocional como Jorge Marazu siempre es un regalo. Siempre es interesante, divertido y enriquecedor hablar con alguien que habla directamente desde el corazón a veces sin pensarlo demasiado y sin filtrar si algo se entenderá o estará bien decirlo. Es de agradecer en el mundo en el que estamos cruzarse con alguien tan sencillo y humilde como él.

He descubierto a Jorge con “Lumínica”. Su nuevo trabajo. Un disco lleno de historias. De recuerdos. De emoción… y aunque pueda sonar a tópico sus canciones presentes y pasadas se han convertido en esas listas que ocupan mi Spotify para las noches de escritura. Quizás eso ocurre porque lo que cuenta Jorge en sus canciones es verdad. Realidad. Emoción. Transparencia. Como os decía… sin filtros. Sin miedo a contar los sentimientos. Sin miedo a hablar de ellos.

Dicen y auguran un gran futuro musical para él dentro de esta industria a veces demasiado loca. Yo desde este pequeño rincón, desde esta conversación que tuvimos, espero que ese gran futuro musical sea así, porque esto significara que sigue regalándonos canciones de esas en las que todos nos podemos sentir identificados y espero y deseo que no pierda esa esencia y esa luz que me regaló en esta conversación enseñándome que aún sigue existiendo la gente que no tiene miedo a contar, a cantar, a verbalizar esos sentimientos que a veces nos dan miedo.

Él dice que la música le permite expresarse. Que es lo que mejor sabe hacer y que “Lumínica” le recuerda un verso de Manolo García que habla de “los mares de trigo”… así que yo ya no tengo nada más que deciros.

No os perdáis esta conversación pero sobretodo no os perdáis la oportunidad de escuchar su música ya sea desde casa o en directo si pasa por vuestras ciudades.

MartaJuanola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *