JUAN ZELADA : “CARLOS JEAN HA DESCUBIERTO UN SONIDO DIFERENTE EN MÍ”.

Exiten músicos de talento, artesanos de la música que con su duro trabajo , poco a poco consiguen la oportunidad necesaria para que sus canciones, sus momentos, sus recuerdos convertidos en canciones sean escuchados por el público. Así Juan Zelada, un músico donde el sincretismo musical , el dejarse llevar está muy presente se presenta en “la caja de música” para hablarnos de su nuevo proyecto musical de la mano MUWOM y Carlos Jean.

Juan reconoce dejarse llevar, buscar de la mano de Carlos ese primer impacto musical que atrape al oyente para dejarle sin respiración. Juan Zelada triunfó en directo hace relativamente pocos días presentando algunos de sus temas en la sala “Moby Dick” y os aseguramos fue un auténtico éxito.

JUAN ZELADA LIVE

Juan Zelada es un músico que anteriormente perteneció al sello de Universal Music, Decca Records. Siendo músico telonero de Amy Whinehouse, España se hizo eco de su éxito. Ahora regresa al panorama musical con su segundo disco auto producido y dirigido por el productor multi-platino Carlos Jean. Para presentarlo, recorrerá varias de las salas más importantes de nuestro país. Mientras tanto abramos su “caja de música”. Bienvenidos a “la caja de música” de Juan Zelada, bienvenidos a “Silent Room”.

LACAJADMUSICA de JUAN ZELADA 

Fotografías cedidas “MYIPOP” del reportaje “JUAN ZELADA LIVE” , si quiere ver el reportaje haga click a continuación