KIMBERLEY TELL NOS PRESENTA “BUSCANDO EL NORTE”

En Berlín nos encontramos también con la sonriente Kimberley Tell que en “Buscando el Norte” se mete en la piel de Ulrike, una chica alemana de padre español que lleva toda su vida viviendo en la capital alemana. Pese a su descendencia española Ulrike no siente ni comparte el sentimiento de sentirse español… es más… no está muy contenta de que puedan asociarla a los españoles y a las etiquetas que muchas veces no hacen justicia a la sociedad española.

Kimberley nos asegura que su personaje al principio parecerá alguien borde, malhumorado y soberbio pero algo que nos gustó es el hecho de que esa actitud viene desencadenada por un motivo. Un motivo que no nos desveló y que tendremos que descubrir cuando esta nueva ficción llegue a nuestros televisores. Estamos seguros que al final este personaje se ganará la simpatía y cariño de todos los espectadores como lo hizo Kimberley con nosotros.

Además descubrimos que Kimberley será la encargada de ponerle voz a la canción de la cabecera de la serie que Antena 3 ha desvelado ya. Sin duda Kimberley llega de la mano de Ulrike pisando fuerte dispuesta a quedarse con nosotros en esta y en otras muchas aventuras que llegarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *