LA LLUVIA JUEGA UNA MALA PASADA AL ESCENA GANDÍA CON LA VISITA DE VANESA MARTÍN E INDIA MARTÍNEZ

El tiempo es el que es y la climatología es impredecible. Vanesa Martín e India Martínez se presentaron en el escena Gandía y apenas la climatología respetó los 4 primeros temas de la primera. A pesar de las ganas primó la seguridad para los asistentes y sin duda también para el equipo técnico y las artistas . Aún así os dejamos las mejores imágenes de ese breve concierto que sin duda pronto recuperarán.

También os dejamos a continuación el comunicado oficial de la empresa organizadora :

Que habiendo acontecido a las 21:58h en el día de hoy, minutos después del inicio del concierto, una serie de inclemencias meteorológicas, consistentes fundamentalmente en intensa lluvia, aparato eléctrico y viento, que objetivamente han imposibilitado por dicha causa de fuerza mayor el desarrollo normal y óptimo del concierto de las artistas VANESA MARTÍN e INDIA MARTÍNEZ, dando prioridad a la seguridad e integridad del público asistente al concierto.

Se informa que todas las entradas serán abonadas a los compradores de las mismas en los mismos puntos donde fueron adquiridas, y con el mismo método de pago utilizado para su compra. En los próximos días se informará del procedimiento de devolución dentro de los plazos legales.

©MARTA LÓPEZ para LACAJADMUSICA.COM