La mejor selección de MET OPERA en YELMO CINES – Temporada 2017-2018

Yelmo Cines vuelve a apostar en 2017 por una variada programación de contenidos alternativos. Con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 37 complejos repartidos por todo el territorio nacional, Yelmo Cines, además de liderar el Sector de la Exhibición en España es pionera en la programación de contenidos inéditos y únicos de música, ópera, teatro, danza y eventos especiales de gran envergadura.

The Met: Live in HD empieza su duodécima temporada el 7 de octubre, recordamos que The Met: Live in HD es la distribuidora más grande de contenido alternativo en el mundo con sus 22 millones de entradas vendidas en los últimos 11 años en 2000 cines en 71 países.

Yelmo Cines retransmite las temporadas del MET desde el año 2010 en España, y acoge en los cines a los amantes de la música demostrando con esta oferta única y exclusiva que la ópera ocupa un lugar relevante junto a los mejores estrenos cinematográficos.

El programa de la nueva temporada incluye favoritos de repertorio y rarezas estimulantes para neófitos y aficionados al mismo tiempo. Los títulos más esperados son Norma, Tosca y Cosí Fan Tutte que son nuevas producciones.
La temporada 2017/2018 también incluye dos interesantes premieres, El Angel Exterminador y Cenicienta.
La Bohéme también vuelve en este repertorio.