LA PEGATINA NOS PRESENTAN “AHORA O NUNCA” . “SEGUIMOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA”

Una sala del centro de Madrid se convirtió durante tres días (3, 4 y 5 de abril) en el BAR LA PEGATINALa Pegatina transformó el Eleven Club de Madrid (antigua Boca del Lobo) en el BAR LA PEGATINA para realizar diferentes actividades en torno al lanzamiento de su nuevo disco titulado “Ahora o Nunca” que se publicó el 6 de abril. El propio grupo lo explica:

“Es una idea que hace tiempo nos corre por la cabeza: tener un espacio abierto al público donde poder encontrarnos con nuestros seguidores, pero también donde se ilustre gran parte de lo que ha acontecido en estos 15 años de nuestra carrera. Un lugar donde empaparse del espíritu pegatinero y donde poder entender la naturaleza de lo que nos inspira. Un espacio en el que se pueda ahondar en las canciones, en los viajes y en laesencia del grupo. Serán tres días de convivencia con nuestros seguidores fuera del habitual encuentro en los conciertos que culminaran en la salida de nuestro nuevo disco “Ahora o Nunca”.

El nuevo trabajo de La Pegatina está concebido desde la matriz de la banda junto al productor Rafa Arcaute (Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres o Residente entre otros), que ha extraído todas sus voces y multiplicado los encantos de su personal materia prima. El disco incluye colaboraciones de lujo como Eva AmaralRozálen, Los Caligaris, Macaco Will And The People.

El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado un sexto álbum de estudio rico en matices y tiempos. Ya eran los reyes de lo alternativo y nunca dejarán de serlo. Sin embargo, ahora acceden a un baile más heterogéneo, completo, radiable y global en el que destacan las bases cargadas de texturas, trompetas, coros, programaciones.

Fotos : Marta Sirodey para LACAJADMUSICA.COM