La Terremoto “Me gustaría imitar a las grandes clásicas del vedetismo”

Única como ella es, con un voluminoso vestido y su estilo inconfundible, así llegó a la rueda de prensa La Terremoto de Alcorcón. Compagina su trabajo en el teatro con su participación en ‘Tu cara me suena’, esta mujer todo terreno se enfrenta a un nuevo reto que la transformará en perfiles muy diferentes al suyo. Nos contó lo nerviosa que esto le ponía y sus impresiones ante este nuevo reto ¿Quieres saber más? ¡Haz click al vídeo!

El programa de entretenimiento arranca por sexta vez este viernes y lo hará conducido, una vez más, por el presentador Manel Fuentes, que será la unión entre el jurado, el público y nos hará disfrutar cada viernes de las imitaciones de los concursantes.

El casting de esta edición se presenta con un altísimo nivel vocal, podremos ver sobre el escenario a: Diana Navarro, Raúl Pérez, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor, que llenos de ganas e ilusión se lanzan a este divertido reto. Como novedad, por primera vez en los cuatro años del programa, podremos ver al mismo jurado de la edición anterior: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten.

Tu cara me suena fue el programa más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 espectadores. La quinta edición fue la mejor de su historia con un 23,6% de cuota. Supone un incremento de +1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición, hasta la fecha, la de mayor éxito. Además de esto, es  el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia a todo el mundo.

Respecto a esto, nos cuenta Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, “hay mucho nivel en esta edición y, aunque parezca imposible, el espectador va a sorprenderse una temporada más con el talento de los concursantes”. Además, Ferreiro señala que “’Tu cara me suena’ aúna a la perfección emoción, talento, diversión, entretenimiento, competición y, sobre todo, televisión en estado puro”.

La sexta edición de Tu cara me suena llega cargada de sorpresas, en esta ocasión el programa tendrá lugar en un nuevo plató con un escenario mucho más grande y con un espacio para un público de aproximadamente 530 personas. Además, en la primera gala de esta edición para dar el pistoletazo de salida tendremos por primera vez en la historia del programa a cuatro ganadores de ediciones anteriores (Angy,Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó) cantarán junto a Santiago Segura.

A pesar de alguna que otra novedad, el programa seguirá apostando por ‘El reto’, ‘Dos en uno’ y ‘Training Vip’, que tan bien funcionaron en la pasada temporada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *