LAGARTO AMARILLO PRESENTA “LAGARTO AMARILLO”

LAGARTO AMARILLO para LACAJADMUSICA.ORG . FOTO : David Fraile

Tras años cosechando éxitos, Lagarto Amarillo vuelve con nuevo disco titulado “Lagarto Amarillo”. “Llevamos 5 discos en el mercado y más de 10 años como banda y nunca habíamos decidido que el disco se llamase igual que la formación, ya tocaba” explica Pablo Mora. Su anterior disco, “Estoy mintiendo de verdad” vio la luz en febrero del 2012,  entró en los primeros puestos de la lista de ventas, sus singles “Dejarse la piel” y “Culpable” se han convertido en éxito no solo en radios sino que  además ha recibido millones de visitas en YouTube y han alcanzado posiciones destacadas en iTunes o Spotify.

Además sus redes sociales han crecido  enormemente reafirmando que su legión de fans no es solo numerosa sino  que también son muy fieles. Su nuevo single “Crío” ya descubre el nuevo sonido y la evolución de  Lagarto Amarillo en esta ocasión producido por el reconocido Ludovico Vanogne (Alejandro Sanz, Estopa, Bisbal, etc). El video ha sido rodado en Madrid, bajo la dirección de Roberto Peromingo, y  producido por Una Décima de Segundo. Cuenta con la colaboración de HP, y  de los actores Miguel Cazorla, Almudena Gallego, Hugo Arbúes, Antonio  Meléndez y Miriam Pérez.

El 2 de septiembre fue  la fecha elegida para la salida al mercado de su quinto  disco. Se puede reservar ya en itunes con ventajas de la preventa digital (se  tendrá acceso a canciones antes de la salida del disco, como “Crío” y “Septiembre”). Volvieron a su “caja de música” para recordarnos que junto a ellos nos sentimos “culpables” y orgullosos de que sigan cumpliendo en forma de canciones cada uno de sus sueños.