LEIVA AGOTA EN 20 MINUTOS LAS ENTRADAS PARA #ElÚltimoIncendio

La respuesta masiva del público de Leiva ante la salida a la venta de las entradas para #ElÚltimoIncendio, prevista para ayer a las 12.00, provocó el colapso de la plataforma de venta durante dos intensas horas.

Según el comunicado de la empresa de ticketing, la configuración del sistema no estaba dimensionada para soportar semejante flujo de usuarios intentando realizar la compra de forma simultánea. Tras redimensionarse y reanudar la venta, un par de horas más tarde, Leiva ha conseguido agotar en tan sólo 20 minutos, las entradas para sus conciertos en La Riviera, la sala Caracol, el Teatro Barceló, la Joy Eslava y la sala El Sol.

Tras toda la tensión acumulada, y movimiento en redes sociales, a las 18.00 de la tarde llegó un último regalo para sus seguidores. Una segunda fecha en La Riviera (9/12) que se agotó nuevamente en pocos minutos.

#ElÚltimoIncendio serán seis citas únicas y la última oportunidad de disfrutar del show de “Monstruos” de una manera original, auténtica y diferente: en apenas dos semanas Leiva tocará en media docena de emblemáticas salas de su ciudad. Así, la gira “Monstruos”, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, terminará en la mítica y pequeña sala El Sol para poco más de trescientos afortunados;

Seis fechas y seis salas en las que Leiva y su Leiband recuperarán el espíritu del garito, del rock de calle.

Fin de Gira Monstruos

#ElÚltimoIncendio

 08.12. La Riviera – AGOTADO

09.12. La Riviera – AGOTADO

16.12. Sala Caracol – AGOTADO

17.12. Teatro Barceló – AGOTADO

20.12. Joy Eslava – AGOTADO

21.12. El Sol – AGOTADO

 *** Siroco, la sala testigo del pistoletazo de salida de la carrera de Leiva, no podía faltar a la cita. Durante el mes de diciembre Leiva ofrecerá un show sorpresa de aforo muy limitado en la sala. Atentos a sus redes sociales.***