“LO MEJOR DE AQUÍ Y DE ALLÍ” 2014

Se celebró por todo lo alto en Sevilla la gran fiesta de la música por Cadena Dial. La edición del 2014 de “Lo mejor de aquí y de allí” será recordada por el talento, el magnífico marco elegido y el buen gusto del cartel que dejó satisfechos a todos los asistentes. Como cada año entre Rafa Cano y Jaime Cantizano llevaron parte de la voz cantante en dicho evento y dieron paso a muchos de los protagonistas.

Uno de los primeros por pasar por la zona de prensa fue David Bustamante quien nos comentó la ilusión y la magia que le suponía volver a Sevilla con un disco “Vivir” que está dándole tantas alegrías, como el premio Cosmopólitan 2014 , en la categoría de música. También se encontraba convencido y esperanzado de volver junto a su “familia” latinoamericana de fans que tanto tiempo lo esperan.

Dvicio, felices aterrizaron en Sevilla después de su rotundo éxito en las nominaciones de “Los premios 40 Principales Ballantines” y del concierto de Zaragoza donde aún les resonaban los ecos del aplauso de su público. Jóvenesd pero convencidos de que su duro trabajo dará sus frutos, que ya los están dando se mostraban felices y convenidos de volver muchas ediciones más a “Lo mejor de aquí y de allí”.

Franco De Vita volvió a encontrarse con la “caja de música” feliz por su participación en Sevilla con un público que le había llenado en cada una de sus interpretaciones. Aseguraba estar feliz de estar en España de nuevo y que prometía volver muy pronto. Otro de los recuentros importantes fue el que tuvo con el talentoso Carlos Rivera.

Vanesa Martín , Melendi y Merche fueron otros tres invitados que pasaron por las cámaras de “La Caja de Música” los cuales nos dejaron sus impresiones de la noche más musical en Sevilla y referente a sus carreras profesionales las perspectivas de lo que queda de año. En el caso de Melendi aseguró que el “Fibes” era un espacio a tener en cuenta para volver. Pablo Alborán otras de las estrellas de la noche prometió volver pronto a Sevilla para presentar “TERRAL”.

Texto : David Fraile

Redactora : Cristina Rubio

Cámara : Noelia Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *