LOCO ENAMORADO SIGUE BATIENDO RECORDS

Loco enamorado vuelve a batir récords. El vídeo con lo nuevo de Abraham Mateo ha sumado en solo tres días, cuatro millones de visionados, éxito absoluto en una reaparición en la que le acompañan Farruko y Christian Daniel, que colaboraron con él tanto en el tema como en el clip. Abraham Mateo presenta en esta nuevo single su versión más latina y urbana, la de un artista nuevo y ya adulto que mantiene como principal vínculo con el pasado su asombrosa capacidad para conquistar a los fans.

El éxito del vídeo es comparable al del propio single, convertido también en un éxito viral. El 23 de junio, tan solo cuatro días después de su lanzamiento, Loco enamorado ya se había colado en el listado Global Viral 50 de Spotify, así como en las primeras posiciones de las diversas playlists de la plataforma. En la actualidad sobrepasa ya los cinco millones de streams con su nuevo single junto a  Farruko y Christian Daniel. El tema entró en los listados Viral 50 de una larguísima lista de países: Portugal, Uruguay, Nicaragua, España, Perú, México, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Argentina y Brasil.

Loco enamorado fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce…), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar…) y las mezclas de Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox…). El clip se filmó el pasado 14 de junio en la popular zona de Wynwood, en la ciudad de Miami, dirigido por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink…) y la dirección de fotografía de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps…).

La relación de Abraham Mateo con la música viene de largo. Nacido el 25 de agosto en San Fernando (Cádiz, España), a los 7 años ya ganaba premios en programas de televisión y a los 9 recibió el galardón Revelación Nacional. A los 15 años batió récords en España con el vídeo de Señorita, que supera en la actualidad los 130 millones de visualizaciones.

De 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en directo que han formado parte de las tres exitosas giras por España. Fans de todas las edades han sido testigos del talento y la energía que brinda sobre el escenario. Ha logrado presentarse en innumerables sold-out en recintos de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona (17.000 asistentes) y el Palacio de los Deportes de Madrid (16.000 asistentes), así como en los legendarios Luna Park de Buenos Aires y Auditorio Nacional de México, entre otros.

Cuenta Abraham con un gran número de clubs de fans alrededor del mundo, entre los que destacan los de España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia e India. El artista se mantiene en contacto permanente con sus seguidores. Con 5,5 millones de likes en Facebook, 2,2 millones de seguidores en Twitter, 1,8 millones en Instagram y más de un millón de suscriptores en su canal de VEVO/YouTube –en los que acumula   más de 300 millones de reproducciones–, Abraham Mateo es claramente un artista en la élite de la música mundial.