Los 40 Summer Live – Motril

La gira “Los40 Summer Live” hizo su tercera parada el pasado lunes 24 de Julio en Motril.

La ciudad granadina acogió este show con una calidez y energía de las que queda constancia en todas las publicaciones que se hicieron en redes sociales con el hashtag #LOS40SummerLive. Destacamos especialmente las de Óscar Martínez, el locutor y DJ de Los40 que fue el encargado de presentar y dirigir el show, tras haberlo hecho ya en Ceuta y Marbella consecutivamente los dos días anteriores.

Motril…ayer fue BRUTAL!!! Graciassss! #LOS40SummerLive

A post shared by oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) on

Como se puede ver reflejado en los vídeos de su Instagram, Óscar fue un perfecto conductor entre actuación y actuación haciendo saltar, bailar y cantar al público granadino pinchando temas de reggaetón, dance, pop y música electrónica, todos ellos pertenecientes en un momento u otro a la lista de Los40. Y es que si algo le sobra a este presentador es energía y vitalidad, con la que contagió a toda la ciudad costera.

MOTRIL!!!! #LOS40SummerLive

A post shared by oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) on

David Otero fue el encargado de abrir el show y no lo podía hacer de otro modo que bajando a pie de pista a cantar “Castillo de arena” entre el público, como ya hizo en Marbella el día anterior. A continuación volvió al escenario para tocar ‘Aire’, ‘Buscando el sol’ coreada por todos los asistentes, ‘Una vez más’ en la que invitó a subir al batería de “Bromas aparte” y su nuevo single ‘Loco de amor’, cuyo videoclip estrenó hace apenas un mes.

Como podemos ver en su Instagram, el público se entregó dándole la réplica en el estribillo y volviéndose “loco” con su ritmo.

Espectacular Motril!!! #motril #los40summerfest

A post shared by David Otero (@davidoteromusic) on

Marlon fue otro de los grupos invitados esa noche. El grupo, que volvía de gira, tocó sus dos temas más conocidos: ‘Haz conmigo lo que quieras’ y ‘Cosas que no se pagan con dinero’.

Llegado este punto de la noche, pudimos disfrutar de la dulzura de Ana Mena, la única mujer que participa en la gira. Cantó su tema más conocido ‘No soy como tú crees’ y el hit ‘Ahora lloras tú’ por el que recibió el Disco de Oro hacía apenas una semana y del que cantó a capela el estribillo con un público entregado.

Ayer MOTRIL nos puso los pelos de punta! Qué manera de vivir un concierto 🤘 Mañana LA MANGA

A post shared by Bromas Aparte (@bromas_aparte) on

Tras Ana Mena, llegaron los chicos de Bromas Aparte, que tocaron ‘L’ y ‘Mi vida sin ti’ e incitaron al público a hacerse selfies porque ‘lo que más les gusta es ver las redes sociales tras sus conciertos y poner cara a todos sus fans’. Invitaron a volver a subir a Ana para cantar el conocido tema que tienen juntos y los llevó a lo más alto de la lista de Los40, ‘Dama y vagabundo’ también a capela.

Y tras ellos llegó, quizás el que fue el grupo más coreado de toda la noche, Taburete. El público esperaba con gran expectación su ‘Sirenas’ que dejaron prácticamente para el final. Comenzaron con ‘México D.F’, seguido de ‘Mariposas’, ‘Palmeras’ y al fin, ‘Sirenas’, la canción con la que más se volcó el público acompañándolos en su ‘a casa de dron’. Cerraron su actuación con ‘Caminito al motel’.

Efecto Pasillo fue el encargado de cerrar este show que duró algo más de dos horas y que refleja en su conjunto la esencia de la música en español y del espíritu del verano.

MOTRIL…GRACIASSSS!! #LOS40SummerLive

A post shared by oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *