LOS CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO INSPIRAN AL NUEVO CITROËN

Citroën y su nuevo modelo inspirado en la juventud el talento y la fuerza de los concursantes de Operación Triunfo. Pudimos hablar con algunos de ellos como fue el caso de Aitana que nos contaba algunos de los secretos de sus firmas y de su salto a latinoamérica donde ya la esperan con los brazos abiertos. Aitana siempre sincera y directa nos hablaba así .

Ana Guerra nos hablaba de sus futuros proyectos y la ilusión por conocer a Paz Vega protagonista de “La fugitiva” serie a la que le ha puesto voz y música. Sin duda Ana Guerra se encuentra en un magnífico momento profesional al salir de la academia y eso se ve en la eterna sonrisa que siempre luce. Nos habla también de la posibilidad de que existe una futura colaboración con Jadel.

“La leona” , Miriam , también nos hablaba de esos treinta conciertos que tienen por delante los concursantes de OT , sin duda todo un reto personal y profesional para el que se encuentran muy preparados. Miriam se encuentra feliz y convencida ,y nos confesaba que va a componer sus propios temas para su próximo trabajo discográfico.

Hablamos con Cepeda sobre lo que le inspira a la hora de componer y crear música. También conversamos sobre sus próximos proyectos y como ve él una gira tan exhaustiva como la que tendrán los concursantes de operación triunfo. Dale al play.

Con Roi hablamos de su participación en el rodaje de la exitosa serie Paquita Salas que hace unos días finalizó su grabación de la segunda temporada , un proyecto que saca de Roi esa faceta de actor divertida y plena de talento.

Os dejamos íntegra la rueda de prensa de los concursantes de Operación Triunfo en la presentación del nuevo Citroën .

OT CITROËN ©MARTA SIRODEY para LACAJADMUSICA.COM
OT y CITROËN