LUIS CEPEDA:” TODOS NOSOTROS DISFRUTAMOS DE CADA CONCIERTO DE OT COMO EL PÚBLICO”

Lo prometido es deuda . #Lacajadmusica de Luis Cepeda ya está aquí y aún no sabemos como esconder esa sonrisa tímida que se nos ha quedado grabada para siempre. Cepeda ha llegado para quedarse . Es un compositor que mira a los ojos de la vida, escribe con renglones de alma y con la tinta de sus recuerdos. Cepeda vive en sus silencios y los grita en cada nota musical. Quisimos hacerlo diferente y esperamos haberlo conseguido.

Amigo Luis , ha sido un placer inmenso descubrirte, un lujo disfrutarte y un honor ver que te ilusiona, que te hace más fuerte. “Esta vez” quédate , por que la música, esa bella musa a la que tantas veces yo le escribí te abrió su sonrisa y sus brazos  para susurrarte en silencio “gracias”. En la música hace falta gente como tú, alguien que no quiera rendirse , alguien que se supere cada minuto de su vida pero en que su base, su esencia siga allí para siempre.

“Principios” son siempre difíciles , amigo cierra los ojos y déjate caer hacia atrás por que toda esa “tropiña” estará allí para arroparte. Quiero confesarte amigo , que escribimos a esa misma musa “la música”, la tuya y la mía esa que como diría el maestro Alejandro Sanz nos duele y nos abraza, nos siente y nos necesita , esa que necesita la verdad que tu has logrado darle.

Espero verte encima de un escenario disfrutando del sonido del silencio , de tu corazón acelerado antes de recibir las sonrisas de todos aquellos que necesitan tus canciones para hacer la banda sonora de su vida. Cepeda has llegado para llenar de éxito las paredes pero cubrir para siempre de luz almas.  Esto amigo , fue la primera de muchas “cajas de música”. Contigo empezamos “Life”, como tu empezaste con “esta vez” , que la vida nos permita pronto encontrarnos de nuevo. Escribe tu presente con aromas del pasado , y con la energía de un futuro que desde hoy has empezado a conquistar. Bienvenidos a Cepeda, bienvenidos a “Life”.

2 Comments

  • Andrea Gonzalez dice:

    Que bonitas palabras y que bien has logrado captar la esencia de ese gran artista que es Cepeda. Gracias por tratarlo tan generosamente. Espero más entrevistas así.

  • Mónica dice:

    Qué gran trabajo con esta entrevista, me habéis emocionado mucho. Gracias por cada palabra escrita con tanto cariño. Cepeda ha venido para quedarse, esperamos disfrutar con él cada paso en su camino.

Comments are closed.