LUIS FONSI TRIUNFA A SU PASO POR LOS 40 MUSIC AWARDS

Luis Fonsi arrasó como un vendaval a su paso por el escenario del Wizink Center de Madrid, donde anoche se celebraron Los 40 Music Awards 2017. No pudo haber un arranque más espectacular: al estallido inicial de la pirotecnia dio paso una asombrosa interpretetación de Despacito, sin duda el tema del año en todo el planeta. Luis Fonsi irrumpió en escena acompañado por su espectacular cuerpo de baile y puso a cantar y a bailar a todo el recinto.

Un espectacular prólogo a una noche estelar para el artista, que recibió dos galardones por Despacito: el Golden Music Award y Canción Internacional del Año, este último entregado por Jared Leto y la actriz española Paz Vega.

Todo ello en un momento en el que las redes sociales arden a raíz de las imágenes aparecidas junto a Demi Lovato, que han alimentado los rumores sobre una inminente colaboración entre ambos artistas.

Luis Fonsi se prepara ahora para participar el próximo viernes 17 de noviembre en la gala 2017 de los prestigiosos Latin Grammy Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *