MAGGIE CIVANTOS : “LAS CHICAS DEL CABLE” VA A SORPRENDER”

Sin duda uno de los estrenos del próximo mes que más atrae la atención es el protagonizado por “Las Chicas del Cable” , protagonizado por Blanca Suárez, Maggie Civantos , Nadia de Santiago y Ana Fernández, además cuenta en el reparto con Ana Polvorosa. La historia , que se estrena el próximo mes en Netflix , llevó a cabo su presentación internacional en Berlín con gran éxito de público y crítica.

Con más de 93 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Hablamos con Maggie Civantos en la premier de “Zona Hostil” sobre “las chicas del cable” destacando “el ritmo,la música … el compañerismo en la serie”aunque nos reconocía el cariño y las ganas que hubieran quedado de hacer otra temporada de “Vis a Vis”. Todo esto y mucho más a continuación. Dale al play.