MALÚ , ELLA.

Malú , ella. Dos palabras , simplemente dos nombres pueden llenar en silencio todos los adjetivos posibles en nuestro idioma para definir la vida, el amor y la música. Os escucho en silencio a cada uno de vosotros, mientras en vuestra cabeza, tu alma , si la tuya, del que estás leyendo esta carta abierta , se llena de palabras mudas, de recuerdos indelebles en la pizarra eterna de la memoria. Malú , ella …

Ayer comprendí que mi profesión es sencillamente maravillosa. Ayer pude retarme a mi mismo ante la artista que ha compuesto la banda sonora de mi vida durante los últimos años, ayer a través de sus canciones , de sus miradas, de sus fotos , de sus silencios , pude mirar con nostalgia a los ojos del pasado para sonreírle al presente y quizás guiñarle un ojo al futuro. Malú , si , ella …

Pude mirar a los ojos de niños , adolescentes , mayores , mujeres, hombres , todos sin distinción pintaron de emoción sus ojos, pude ver corazones que poco a poco rozaban sus manos para jurarse amor eterno entre canciones que se convertían en “huracanes de pasión sin límites”. Ayer, si ayer, éste que os ha escrito sobre Malú tantas veces pudo tatuarse cada una de estas palabras por que ella por fin arañaba mi alma. Malú , ella …

Cada una de las canciones es vuestro himno, cada una de las melodías son las notas del latido de vuestros corazones y las letras, ese “caos” sumo de emociones , esa catarata infinita de suspiros profundos por volver a recordar es y será para siempre la banda sonora de vuestra vida, allá donde estéis. Ayer, Guadalajara entera fue testigo de ello. Malú , ella …

MALÚ #TOURCAOS #GUADALAJARA 25/0972016 ©DAVID FRAILE LACAJADMUSICA.ORG
MALU #TOURCAOS #GUADALAJARA 25/09/2016

Nada es eterno, de eso quizás estén construídos los recuerdos. Los recuerdos creados con música , esa música que nos permite parar el tiempo, la que nos permite soñar mecidos entre el “blanco y el negro”. Ayer cerré los ojos , respiré profundo y al despertar tan sólo eso , silencio, el silencio de esas dos palabras que lo llenaban todo con su magia, con esa energía que se había fusionado con la mía, con la de todos. Malú, ella …

Ayer , fui justo conmigo, contigo , ayer viví , sentí y de nuevo, volviste arañarme el alma. Una voz que rompe las barreras , que va más allá de las sensaciones y de las almas abrazó a Guadalajara porque con ella tenía una deuda pendiente … y yo así he pagado la mía. Ahora ya todo es silencio y de reojo miro una “pequeña caja de música” aún vacía que seguirá esperándote por que es para ti. Mientras tanto a ti, que amas la música , a vosotros todos los de ayer que os convertisteis en un mar incontrolado sueños ayer en Guadalajara os pido que penséis , en silencio : “Malú , ella”. #MalúElla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *