MALÚ EMBAJADORA DE SWAROVSKI

Hoy es de esos días donde todo parece que va a salir bien. Hace más de un año pudimos disfrutar de la presentación de la “Gira SÍ ” de Malú de la mano de una gran marca como es Swarovski. La unión de dos conceptos similares, de dos maneras de trabajar muy parecidas nos ha llevado hasta hoy donde esa colaboración ha cristalizado en el nombramiento de Malú como embajadora de la firma. Gracias ha eso pudimos realizar esta entrevista.

Pudimos además de disfrutar de más declaraciones junto con otros compañeros donde Malú analizó de forma pormenorizada su actualidad profesional y hasta cierto punto personal ha respuesta de preguntas de compañeros de otros medios. No obstante nos quedaremos entre otros titulares, nos afirmaba la artista madrileña de corazón andaluz que “esta edición de la voz os va a sorprender a todos y lo váis a ver muy pronto”.

También os trasladamos las mejores imágenes de esa presentación en forma de video y de las palabras de Malú y el responsable de Swarovski España , del porqué de Malú como embajadora de la marca. Esta noche a las diez de la noche publicaremos en este mismo artículo una galería de fotos más extensa de todos esos momentos para que podáis disfrutar de vuestra artista, que también hasta cierto punto es la nuestra, formando parte su música de los sonidos eternos de nuestra “caja de música”.

La Galería fotográfica :