MALÚ : INVISIBLE . “UN SER DE LUZ”

Malú , hace unas pocas semanas se despedía de los escenarios en Gandía hasta su nueva gira cuyo pistoletazo de salida sería este “Invisible”. Sin duda una carta de presentación que es toda una declaración de intenciones. Música desde otro punto de vista , donde el amor y el desamor queda en un segundo plano , y la fragilidad de un alma creadora como la suya pone el acento en nuevos sonidos y en otro lenguaje que la ha llevado directa al número uno.

Malú , esa eterna tímida , que busca en la luz de esa invisibilidad el poder de seguir arañando almas , esa energía casi infinita con la que viste cada concierto. La “reina del palacio” apunta con paso firme su vuelta. Sonríe con paz, satisfecha del trabajo bien realizado, con mimo , en una selección de canciones que sin duda son una voltereta hacia delante hacía una sonoridad nueva que tienen como seña de identidad su portentosa voz.

Malú ha dejado de estar encadenada para convertirse en un alma libre que busca entre las estrellas cambiar sus silencios tímidos por notas musicales de fuerza y pasión. El poder de desaparecer escondida entre nueves del cielo , allí donde las canciones aprenden a ser eternas. De momento este es el adelanto. Volemos junto con Malú , para desaparecer con este ser de luz.